Andrew Moloney derrocha confianza para lo que será su pelea eliminatoria por el título Mundial super mosca ante Miguel «Aguja» González.

El púgil australiano conversó con la prestigiosa revista The Ring respecto de lo que será este combate y entregó algunas impresiones muy interesantes.

«Este es el tipo de pelea que he estado esperando y una pelea por la que realmente estoy muy entusiasmado», afirmó Moloney, quien agregó que «mi equipo ha estado buscando hacer la pelea con González por un tiempo, así que cuando recibí la noticia que la AMB había ordenado que lucháramos en un combate eliminatorio estaba sobre la luna», aseguró.

Respecto del Aguja, Moloney afirmó que «González tiene un estilo bastante estándar; Él es un bueno boxeadores que peleará para ganar y no creo que cometa grandes errores, pero simplemente creo que soy mejor boxeador en general y lo mostraré cuando nos enfrentemos el 22 de marzo».

Sobre tener que venir a Chile a pelear Moloney reconoció que no conoce mucho del país, «es un poco desconocido, pero es un combate de boxeo y cuando estemos en el ring solo seremos González y yo».

Por su parte, el manager de Moloney, Tony Tolj, afirmó que «nunca hemos elegido oponentes blandos, Luis Concepción fue campeón del mundo y Moloney lo terminó en 10. Moloney y González tienen un oponente en común, Carlos Rubén Ruiz y mientras González se fue a los puntos, tres meses después «The Monster» (apodo de Moloney) lo terminó en el cuarto.

Finalmente Tolj lanzó una advertencia «Moloney está listo para la pelea de su carrera y está listo para desafiar por el título mundial. El 22 de marzo «El Monstruo» llegará a Chile y espero que estén listos».