Llegó a Deportes Antofagasta sin que muchos supieran de su existencia y con el correr de las primeras nueve fechas, todo ha cambiado y Eduard Bello ya es muy conocido.

De hecho, los Pumas del Desierto compraron la ficha completa al Carabobo Futbol Club venezolano, luego de un solvente inicio de Campeonato donde ha fungido como el atacante más efectivo de los norteños.

En definitiva la actualidad de Eduard Bello en tierras australes, precisamente en la segunda región es para enmarcar, pues el atacante de 22 años en su primera experiencia internacional fuera de las fronteras nacionales , ha deslumbrado, a tal magnitud que en apenas nueve duelos es el elemento ofensivo más efectivo de la escuadra dirigida por el argentino Germán Amelli.

Es así, que el ex Carabobo y Yaracuyanos, a base de notables actuaciones no solo se ha ganado la confianza de sus compañeros y cuerpo técnico del CD Antofagasta, donde es el amo y dueño de las pelotas quietas, sino de la directiva comandada por el presidente Jorge Sánchez, quien no dudo en respaldar al momento de decantarse por la compra en su totalidad de la ficha al Carabobo Futbol Club.

El rendimiento del nativo de Cua, en el estado Miranda, es superlativo, fungiendo como bastión en cuatro de las once conquistas que ha obtenido Antofagasta con dos goles y la misma cantidad de asistencias.

Además fue considerado como el Mejor Jugador Mas Valioso del último partido de la jornada anterior, donde precisamente se enfrentó al Huachipato del mediocampista Jose Caraballo en un duelo que igualaron a cero y ayer repitió ante U. Calera, siendo clave en remotar el 0-3.

Con este presente prometedor, y con vísperas de que se extienda, debido a su rápida adaptación al futbol austral , y a su nueva ciudad. Situación que podría brindarle en un futuro no muy lejano un llamado a la Selección absoluta, su anhelo desde que comenzó a jugar a la pelota en el reconocido Central Madeirense, escuela juvenil que le permitió dar el salto al equipo del centro del país, que tendrá un alivio en sus arcas monetarias tras el traspaso entero.

Antofagasta

Comentarios

comentarios