La tercera ronda del Campeonato Internacional Junior Orange Bowl finalizó con actuaciones positivas de los chilenos en competencia, luego que Antonia Matte registrara su mejor jornada en el torneo que se disputa en la cancha del Biltmore Golf Course en Miami, Estados Unidos.

Resultado de imagen de antonia matte golf
Antonia Matte avanza en el Junior Orange Bowl hasta el pusto 24

Antonia finalizó la ronda, recuperando cinco puestos en el tablero, con 73 golpes (+2) luego de sumar cuatro birdies e igual número de bogeys, aunque un doble en el hoyo 13 afectó su jornada y la alejó de conseguir el par de cancha.

La chilena se ubica T24 con score acumulado de 13 golpes sobre el par (226 golpes), y buscará cerrar el año 2017 con una tarjeta que le permita acercarse a la líder del torneo, la inglesa Lily May Humphreys, quien marcha con -11 (202 golpes), y quien hoy consiguió el mejor score de la semana con una ronda de 67.

Se aleja Saiz-Wenz

Por los Varones, Benjamín Saiz-Wenz cedió terreno luego de haber terminado bajo el par este jueves. El chileno vivió hoy una tercera ronda negativa de 75 impactos producto de cuatro bogeys y un doble en el hoyo 2. Aunque birdies al 13 y 18 pudieron mejorar su jornada en la que cerró con score acumulado de -10.

Benja terminó con 4 golpes sobre el par bajando al puesto 45 del torneo de Coral Gables, donde espera finalizar de la mejor forma el año 2017 este sábado.

Se alejó. Saiz-Wenz quedó en el puesto 45° luego de la tercerca jornada en e Junior Orange Bowl

Con este resultado parcial, el chileno se ubica con un acumulado de +10 (223 golpes) lejos de Jerry Ji de Holanda, quien se ubica en la punta de la tabla por tercer día consecutivo, registrando un score de 15 bajo par (acumulado de 198 golpes).

Tanto Humphreys en damas como Ji en varones parece que no tendrán problemas para quedarse con los títulos del Junior Orange Bowl 2017.

 

Revisa aquí, los resultados completos del Junior Orange Bowl