Luego de tres jornadas, los seleccionados chilenos de ciclismo Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza alcanzaron el primer puesto en la prueba Madison en la tradicional competencia ciclista italiana en pista «Los Seis Días de la Rosa», en el Velódromo Attilio Pavesi, ubicado en la norteña localidad de Fiorenzuola d’Arda y que se disputa hasta el 11 de junio.

Los pedaleros nacionales del equipo Rosti Maglificio -quienes se están preparando para los Juegos Panamericanos de Lima, comparten el liderato de la prueba con los griegos Christos Volikakis y Zeferios Volikajis, del team Pavinord.

Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza integran un grupo de veinte duplas de todo el mundo que en la categoría Elite disputan la Madison.

«Estamos felices con lo hecho hasta ahora, que por ahora supera el objetivo que teníamos de estar entre las cinco mejores parejas. Acá están los mejores del planeta y por eso esta competencia es una muy buena vara de medición para nosotros», señaló Antonio Cabrera.

«Es excelente correr contra los mejores como preparación de cara a los Juegos Panamericanos. A Lima vamos con el primer puesto de la Madison en la mira, así es que es excelente lo que estamos haciendo en Italia», agregó Felipe Peñaloza.

CabreraSi desea saber mas detalles la web oficial de la competencia es www.fiorenzuolatrack.it

Fuente: Marcelo Javier González Cabezas

 

Comentarios

comentarios