Sin sorpresas terminó la segunda fecha del Torneo Apertura de Arusa. Los últimos campeones nacionales superaron cómodamente a Universidad Católica por 30 a 6, quedando líder del Grupo A. Mientras que Country Club derrotó por 38 a 0 a Old Reds y lideran la zona B.

Los galeses consiguen su segundo triunfo en fila. Los ex alumnos de Redland llegaban a la cancha en busca de su primera victoria pero se encontrarían con un Country Club intratable. Ni con su poderoso srcum ni con el juego corto. Old Reds no pudo sobrepasar la férrea defensa de PWCC que dejó en cero su ingoal.

PWCC marcando ante Old Reds

Con un try del Wing Benjamín Lahsen y dos del N° 8, Gianni Sichel, los de La Reina se fueron al descanso 18 a 0 arriba en el marcador. En la segunda mitad Old Reds propuso más. Atacando con sus fuertes delanteros por el centro de la cancha, tuvieron un mayor control del balón y jugaron bastante tiempo en territorio rival, pero no lograron sumar puntos. Country golpeaba en cada oportunidad que se le presentaba, esta vez con dos ensayos de Sarmiento y uno de Max Silva.

38 a 0 a favor de los locales que quedan punteros del Grupo B, ya que COBS, que también tiene dos triunfos, no pudo sumar con punto bonus en Viña del Mar derrotando a Old Macks por 19 a 3. Sporting, por su parte, suma de a 5 tras derrotar a Alumni en la quita región por 37 a 14, quedando terceros en la tabla.

Mientras que en el Grupo A, Old Boys derrota a en el Old Grangonian Club a Universidad Católica. Tras un apretado primer tiempo que solo terminó con un 8 a 0 a favor del local, los ex alumnos del Grange lo definieron en la segunda mitad convirtiendo 4 ensayos dejando el definitivo 30 a 6 y su ingoal limpio.

En la misma zona, Stade Francés nuevamente tuvo que sufrir para llevarse la victoria. Esta vez ante Old Locks que le hizo pelea hasta el final pero fueron superados por 23 a 22. Los Galos suman 8 puntos estando en el segundo lugar de la tabla.

Proxima fecha 21/4:

Old Boys v Stade Francés

U. Católica v O. Georgians

COBS v Sporting

PWCC v Alumni

Old Reds v O. Macks

Fotos: Sport News y PWCC

 

Comentarios

comentarios