Se acerca el primero de los tres clasificatorios sudamericanos para el campeonato Mundial Sub 21 de Vóleibol Playa, que se realizará este año en Tailandia y la sede será la ciudad de Arica en nuestro país.

Serán cuatro parejas las que representarán a Chile, siendo dos de mujeres y dos en hombres. Los técnicos nacionales, Fernando Ramos y Felipe Gómez, citaron a los siguientes deportistas:

en damas están Stephanie Borgstedt – Valentina Rodríguez (Chile 1) y Nicole Carpenter – Antonella Mori (Chile 2) y en varones los citados son Vicente Droguett – Martín Iglesias (Chile 1) y Noé Aravena – Kaj Bonacic (Chile 2).

La playa de Chinchorro será la arena donde deberán presentarse los deportistas entre el 29 y 31 de marzo. Será donde se disputarán los primeros puntos para pelear por uno de los cinco cupos que entregará el torneo para el mundial.

En total habrá nueve países disputando el circuito sudamericano, comenzando en Arica, para continuar posteriormente en Lima y Asunción, en donde se definirán a los clasificados a la máxima cita de la disciplina, el mundial de la categoría.

Comentarios

comentarios