Universidad de Chile se comienza a rearmar luego de sus crisis interna que afectó a su ámbito dirigencial y también a su presente deportivo. Es así como en el inicio de esta semana, en nueva reunión directiva, se confirmó el nombre de José Luis Navarrete como el nuevo presidente de Azul Azul. Además, se oficializó el arribo de los ex jugadores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, más el ex ministro Jorge Burgos como directores, además de colaborar en distintas tareas claves que les demandará el club.

Navarrete se convierte en el cuarto presidente de Azul Azul, luego de los mandatos de Valdés, Yuraszeck y Heller. El actual timonel es conocido por ser el asesor de mayor confianza de Carlos Heller por décadas en el grupo económico Bethia, y posee un ‘paquete’ accionario en el club que asciende al 8,95%.

Tras ser confirmado en su condición de presidente, José Luis Navarrete expresó que  “mi propósito es seguir fortaleciendo la gestión del club y mi compromiso es ayudar en todas la áreas a que hagamos de esta una gran institución, que sea referente a nivel nacional e internacional”.

De esta manera, la nueva mesa directiva quedó conformada por el mencionado presidente José Luis Navarrete, más los directores Jorge Burgos, Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira, Eduardo Schapira, Sergio Vargas, Carolina Coppo y Andrés Weintraub. Además León Cohen, ex futbolista de la U y miembro del Consejo Azul, se suma como consejero del nuevo directorio.

Sigue todos los detalles de las campañas de los clubes chilenos en el ámbito nacional e internacional a través del sitio digital Faro Deportivo y el resto de sus plataformas sociales.

En lo venidero, Universidad de Chile buscará salir de su crisis deportiva enfrentando a Everton este fin de semana en Viñ del Mar (foto: ANFP.cl).

Comentarios

comentarios