Este año se desarrollarán los undécimos Juego Suramericanos (también conocidos como ODESUR), que esta vez tendrán por sede a Cochabamba (Bolivia), sucediendo a los de Santiago 2014, que se realizaron con gran éxito en nuestra capital. En esta ocasión y como es habitual, Chile será uno de los participantes compitiendo en diferentes disciplinas, por ejemplo en el fútbol, donde nuestro país tendrá presencia tanto en la rama femenina como masculina.

La delegación chilena participará en el torneo de Fútbol Femenino, donde también participarán las delegaciones de Ecuador, Paraguay, Argentina, Colombia y la anfitriona Bolivia. Chile, en esta oportunidad, competirá con todos los integrantes del torneo en modalidad ‘todos contra todos’.

Además, también un representativo nacional competirá en la rama Masculina, donde compartirá torneo con las delegaciones de Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay y el dueño de casa Bolivia. En esta ocasión, Chile competirá en el Grupo 1 junto a Argentina, Bolivia y Venezuela. Mientras que el Grupo 2, está compuesto por Uruguay, Paraguay, Colombia y Ecuador.

La competencia se extenderá durante dos semanas en su fase inicial, en partidos comprendidos desde el domingo 27 de mayo hasta el martes 5 de junio.

Calendario Fútbol Femenino MODALIDAD TODOS CONTRA TODOS :

Domingo 27 de mayo

Chile vs. Colombia

Martes 29 de mayo

Chile vs. Paraguay

Jueves 31 de mayo

Chile vs. Bolivia

Sábado 2 de junio

Chile vs. Argentina

Lunes 4 de junio

Chile vs. Ecuador

Calendario Fútbol Masculino GRUPO 1:

Lunes 28 de mayo

Chile vs. Argentina

Miércoles 30 de mayo

Chile vs. Bolivia

Viernes 1 de junio

Chile vs. Venezuela

Siga todos los detalles de los XI Juegos Suramericanos ODESUR Cochabamba 2018 a través de Faro Deportivo

A través de Faro Deportivo podrás seguir todos los detalles de los XI Juegos Suramericanos ODESUR 2018 que se realizarán en Cochabamba.

Comentarios

comentarios