El retorno de la Copa Chile en su fase de semifinales se jugará aprovechando la fecha FIFA, y sus partidos de ida serán el venidero sábado, uno en el Nacional y otro en el Bicentenario de La Florida.

U de Chile vs Palestino

La gran favorita para adjudicarse la Copa Chile es la Universidad de Chile, luego de ser el único equipo de los denominados grandes con vigencia en la competición.

La oncena del argentino ex técnico de Talleres de Córdoba Frank Kudelka, viene de ganarle 2-1 en el mismo escenario de la ida, pero por el Campeonato Nacional a Deportes Temuco, por su parte la oncena árabe cedió en su visita al Calvo y Bascuñán frente al local Antofagasta.

Los azules de irregular temporada, buscarán en la Copa una especie de consuelo y recuperar la competición a la cual han llegado a la final en sus últimas tres ediciones. Con una Copa obtenida ante el Colo Colo por penales en el 2015 y el año pasado cayeron en la final ante el descendido Wanderers.

A las 17:30 en Ñuñoa se dará inicio el duelo de ida, en tanto la revancha será el 14 de octubre en horario y escenario por confirmar.

Audax vs Lo Barnechea

El conjunto itálico una de las oncenas de mejor arranque, intentará trasladar su positivo presente cuando a partir de las 20:00 horas reciban al único representante de la Primera B, el sorprendente Barnechea, un conjunto con un presente nada halagador, donde de sus últimos cinco duelos han perdido tres, dos de ellas seguidas y un empate por solo una derrota.

Por su parte el Audax es todo lo.contrario al sumar tres empates, una derrota y la misma cantidad de victorias para ocupar el undécimo lugar con 23 puntos. La vuelta se jugará el próximo 14 de octubre.