De esta forma se jugarán los partidos de vuelta de la segunda competición de prestigio del país.

Viernes 13 de julio :

Barnechea vs Valdivia

El sorpresivo conjunto de la precordillera, buscará en su recinto el finiquito de la serie, luego de ganar por tercera fase corrida de visitante.

Al frente tendrá a un conjunto de Valdivia que deberá ganar por dos goles de ventaja, sin dejar que le encajen para colarse entre los cuatro primeros. El duelo en el Municipal de Lo Barnechea dará inicio a las 20 horas.

Sábado 14 de julio :

Huachipato vs Audax

En el CAP de Talcahuano, el conjunto de Nicolas Larcamon, tratará de revertir la caída que sufrieron en la ida por 2-1 versus un Audax que se paró firme en su cancha, para sacar una leve ventaja,

Ese resultado les permite viajar al Sur con una brecha, que tendría para los itálicos un sabor dulce de empatar, o ganar con cualquier marcador. La partida comenzará a las 12:30 en el CAP de Talcahuano.

Cobreloa vs U de Chile

La partida más interesante en cuanto a historia que acumulan ambos equipos, se llevará a cabo en el Zorros del Desierto de Calama, donde los nortinos deberán revertir el 2-1 que le endosó los de Kudelka el sábado pasado en el Nacional.

Por su parte, con un empate los azules clasificarían a su tercera semifinal de la Copa de manera seguida. El duelo comenzará a las 15:30 horas.

Palestino vs Cobresal

Para culminar estos partidos de vuelta y con ello la ronda de cuartos de final, en el Municipal de La Pintana, los árabes recibirán al líder de la B, Cobresal, que tiene una leve ventaja para avanzar.

El compromiso en el Sur de la ciudad dará inicio a las 18:00 horas.

Comentarios

comentarios