Se jugarán los duelos de vuelta de la Copa, donde cuatro buscarán su acceso a las semifinales.

Viernes 13 de julio

Barnechea vs Valdivia

Luego de la sorpresiva victoria en el Sur, el conjunto de Barnechea, buscará sentenciar la llave en su recinto, donde un empate o una victoria les favorece para colarse entre los cuatro mejores.

El pitazo será a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Lo Barnechea, donde se espera una buena concurrencia de público.

Sábado 14 de julio

Huachipato vs Audax

En la ida celebrada en el Bicentenario de La Florida, los itálicos sacaron la mejor parte al derrotar 2-1 a los acereros. Para la vuelta a efectuarse en el CAP de Talcahuano, los dirigidos por Nicolas Larcamon deberán marcar más de dos tantos, sin dejar que le encajen para acceder de fase.

Este primer duelo de la triple jornada sabatina se jugará a partir de las 12,30 horas.

Cobreloa vs U de Chile

En el norte del país, precisamente en Calama, el histórico conjunto naranja deberá recibir a una Universidad de Chile que para muchos es la máxima candidata al título.

Para avanzar a las semis, los nortinos tendrán que ganar por dos goles de diferencia, y dejar su pórtico en cero, en un duelo que se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas.

Palestino vs Cobresal

En el duelo de ida quedaron igualados a un tanto, por ende la obligación de los árabes, al fungir como locales en el Municipal de La Pïntana es derrotar a su similar de Cobredal, luego de la igualdad en el Cobre de El Salvador.

El duelo dará inicio a partir de las 18:00 horas, cerrando la jornada sabatina y los duelos de revancha de los cuartos de final.

Comentarios

comentarios