En la constante búsqueda de dar a conocer su producto y estrechar los lazos con los medios de comunicación y clientes, la marca de ropa deportiva Asics compartió su nuevo modelo de zapatillas Gel Kayano 26.

Faro deportivo fue parte de esta experiencia, a través de nuestra directora Cynthia Piwonka, quien comprobó sus inmensas cualidades. Después de usarlas un par de días nos da su impresión:

«Uno podría pensar que está todo inventado, pero la verdad es que las tecnologías utilizadas en este modelo no dejan de sorprender».

¿Qué diferencias destacarías con otros modelos?

«Lo primero que destacaría es su bonito diseño que a pesar de su imponencia es muy sobrio y elegante»

¿Dan ganas de usarlas inmediatamente?

«Al usarlas por primera vez la sensación que sentí fue de una zapatilla muy cómoda, con gran flexibilidad y que logra que el rebote en el suelo sea suave y con gran amortiguación».

«Otra cosa que me sorprendió fue la estabilidad y agarre de la suela. Se que este modelo está destinado a las personas que corren o trotan largas distancias pero en mi caso me brindaron una sensación de mucho ajuste en mis movimientos al frenar y acelerar»

Sabemos que juegas Hockey por Old Reds, ¿qué opinaron tus compañeras?

«A todas les encantó y les llamó la atención. En todo caso algunas juegan y conocen otros modelos de Asics, por lo que ya conocen de sus bondades». «Agradezco a la empresa y desde ya estoy esperando los próximos modelos».