El término latino “Nimbus”, que da nombre a un tipo de formación de nubes, es usado por ASICS para demostrar la convicción de convertirse en sinónimo de comodidad absoluta cuando se trata de correr largas distancias. Además de ser reconocida como un motor para ponerse en movimiento, la marca apunta a que todos vivamos su esencia “mente sana, en un cuerpo sano”, tal como su nombre lo dice.

Más energía, amortiguación e impulso en cada pisada es lo que ofrece la nueva versión de la reconocida marca nipona, que año a año revoluciona el mercado con avances en tecnología de primer nivel.

AsicsLa Gel-Nimbus 21 trae novedades con respecto a su versión anterior, especialmente en la entresuela. Diseñada para todo tipo de distancias, combina materiales como Flyte Foam Lyte, la entresuela más liviana del mercado, compuesta por fibras de celulosa y azúcar de caña reciclada, adhiriendo el sello ECO Friendly al producto, y Flytefoam Propel, entresuela que recupera rápidamente su forma e impulsa la siguiente zancada. Además, cuenta con GEL visible en la parte trasera del calzado, que garantiza una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable.

La mediasuela, ofrece un drop de 10mm para hombres y 13mm para mujer, con un peso aproximado de 310 gr para ellos y 250gr para las corredoras. Su innovadora puntera redonda, proporciona mayor espacio y comodidad para los dedos, la malla tejida súper transpirable “Jacquard mesh” se adapta al movimiento en carrera y previenela aparición de ampollas.

Para incentivar a todos los corredores expertos y a los no tan expertos también, a seguir sumando kilómetros y a prepararse para este 7 de abril, ASICS te invita a unirte a su reto #GELNimbus21Dias.

Para participar debes bajar la aplicación Sportafolio y registrarte en el reto, cumple la meta del desafío 60K, y estarás participando por un cupo para la GOLDEN RUN de Rio de Janeiro con todos los gastos pagados. Qué mejor incentivo?! Mucha suerte a todos y a correr!

Información Adicional

Precio: $129.990.  Disponible en tiendasSparta y k1

http://asics.institucional.ws/latam/asics-chile/gelnimbus21/

Asics

Fuente: Florencia De La Cruz

Comentarios

comentarios