Los embajadores de Mitsubishi Motors Chile, ya se encuentran en Pucón para disputar la versión 2019 del Ironman 70.3 de Pucón, una de las carreras más lindas a nivel mundial y que reúne miles de deportistas de todo el mundo.

La familia Salazar Ezquerra, compuesta por Francisco (55), Carolina (50) y sus hijos: José Pablo (24) Macarena (22), Catalina (20) y Fernanda (18), llegaron a Pucón para terminar la preparación y afinar los últimos detalles de cara a la carrera, competencia que todos disputarán a excepción de Francisco, quien se restó para poder apoyar a su señora e hijos desde fuera.

Macarena, la mayor de las hermanas, llega con importantes pergaminos luego de que en las últimas tres triatlones de Zapallar, Pichidangui y Piedra Roja, obtuviera el primer lugar. Su objetivo en el Ironman 70.3, es ir superando poco a poco sus tiempos, mejorar su ritmo e intentar disputar algún puesto de avanzada.

Imagen relacionada

“Vengo con muchas ganas de hacer una buena carrera, donde pueda resultar todo como lo tengo planificado. Si bien no es mi distancia, me he preparado bien y he tenido muy buenas competencias en triatlones más cortas” comentó Macarena.

Por otro lado, Valentina Carvallo, también embajadora de Mitsubishi Motors, no competirá en esta edición de la triatlón debido al reciente nacimiento de su hijo. De todas formas, la atleta viajó a la novena región para apoyar y aconsejar al resto de los deportistas.

Los equipos deportivos de DaleTeam y MyTeam, representando también a la marca de los tres diamantes, se harán presente en la cita de la región de la Araucanía, donde esperan dar alguna sorpresa ya que han estado preparándose por varios meses. A la vez, el actor nacional Francisco Pérez-Bannen, embajador de Mitsubishi con el Eclipse Cross, se sumará al desafío delIronman Pucón.

Resultado de imagen para Francisco Pérez-Bannen atleta

Estos deportistas nacionales, al igual que los otros participantes, deberán superar las exigentes pruebas que el triatlón considera: 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote. Como ya es tradición, la competencia se desarrolla todos los años en la Región de la Araucanía y catalogada como “La Carrera más linda del Mundo”, por el gran apoyo a los deportistas y la belleza del entorno.

En Mitsubishi, el motor de los deportistas, estamos orgullosos de poder apoyar a nuestros deportistas nacionales y a seguir incentivando la participación de competencias y gusto por la vida sana.

Fuente: Raimundo Martin Riveros

Comentarios

comentarios