Paralelamente a la Copa del Mundo Rusia 2018, se sigue desarrollando la Copa Chile MTS, cual ese encuentra en su segunda fase donde se estrenaron los equipos de Primera División. Durante esta semana se completaron los partidos de la llave de ida, donde ganaron los equipos de la máxima categoría del fútbol chileno, pues Audax Italiano y Huachipato ganaron sus respectivos partidos en calidad de visitante ante equipos de la Primera B.

En cuanto a los itálicos, su triunfo fue categórico, pues goleó inapelablemente por 5 goles a 0 a Coquimbo Unido, en partido disputado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región. Los goles de los verdes fueron anotados por el volante Iván Ledezma, quien se hizo presente en dos oportunidades, Renato Tarifeño, Matías Campos Toro e Ignacio Jeraldino. De esta manera, el conjunto capitalino deja prácticamente sentenciado su paso a la tercera ronda del certamen.

En cuanto a Huachipato, el conjunto acerero derrotó por 2 goles a 1 a Rangers de Talca, en partido disputado recién ayer miércoles en el estadio Bicentenario Fiscal de la capital de la Región del Maule. El elenco dirigido por Nicolás Larcamón comenzó perdiendo con anotación de Sebastián Céspedes para los rojinegros durante el primer tiempo. Fue en el segundo lapso que dieron vuelta el marcador, gracias a las dos anotaciones de su delantero Javier Parraguez. La revancha entre estos equipos está programada para el domingo 17 de junio a partir de las 12 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Sigue los resultados y todo el desarrollo de la Copa Chile MTS 2018 a través de Faro Deportivo

Huachipato
Huachipato ganó por 2 goles a 1 a Rangers de Talca, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018. El partido de vuelta se jugará este domingo en Talcahuano.

 

Comentarios

comentarios