Este miércoles 24 de mayo y hasta el domingo 28 de mayo se realizará en Buenos Aires el Panamericano de Clubes de Balonmano Masculino con representantes de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.

Balonmano Ovalle es el club que representará a Chile en esta especie de Copa libertadores del Balonmano. Ganó el derecho a este honor tras obtener el título de campeón chileno en la Liga Nacional de Balonmano el año 2016.

El Panamericano de Clubes llevará el nombre de “Copa Buenos Aires Provincia” y transita el momento más esperado de la previa como es el lanzamiento oficial del torneo, que tendrá lugar en el Hotel Bel Air, este martes 22 de mayo, a partir de las 18:00 hs.

Al igual que en 2016, el certamen contará con un Coffee Break que servirá de Kick Off y del que participarán los medios de prensa acreditados, técnicos y jugadores de todos los planteles, sponsors y miembros del comité organizador.

El evento se realizará en uno de los salones del Hotel Bel Air y tras un agasajo, la prensa podrá entrevistar a los principales actores del certamen.

Una vez concluido el encuentro, tendrá lugar la reunión técnica entre los cuerpos técnicos de los 6 equipos participantes que son:

Taubaté Handebol (BRA)

Pinheiros (BRA)

SAG Villa Ballester (ARG)

Un.Lu. (ARG)           

Colegio Alemán (URU)

Club BM Ovalle (CHI)

Primera fecha: miércoles 24

Club BM Ovalle (CHI) – Taubaté (BRA)     15:00 hs.

Colegio Alemán (URU) – Un.Lu. (ARG)     17:00 hs.        

SAG VIlla Ballester (ARG) – EC Pinheiros (BRA)  19:00 hs.

Faro Deportivo estará cubriendo este evento que junto a los Panamericanos de selecciones es de los más importantes y mediáticos del handball panamericano.

Comentarios

comentarios