El equipo de la B, Barnechea, a través de los doce pasos eliminó a una oncena de Curicó Unido que pese a ganar en los noventa minutos no pudo acceder a los cuartos del certamen.

Barnechea vs Curicó  (1-2)   Global  (2-2 )  Penales (3-0)

La racha de los conjuntos de la serie B sigue viento en popa, pues en la noche de este viernes le tocó al modesto conjunto de Barnechea destrabar las constantes llegadas de peligro de los jugadores torteros, para de esta forma, pese al 1-2 en el tiempo reglamentario, forzar a los penales, donde el portero alemán Robert Moewes fungió como héroe.

Sí nos basamos en llegadas, y ocasiones desperdiciada, Curicó fue el que debió pasar. Pero como el fútbol no es de merecimientos, el 1-0 conseguido en la ida celebrada en La Granja, le permitió a los locales transcender.

Desde los doce pasos el meta local le paró los remates a Sebastián Zuñiga , Gabriel Vargas y Roberto Blanco erró su disparo.

En los noventa minutos, los tantos de la visita fueron obra de Yashir Pinto a los 14′ y Gabriel Vargas al 55′, mientras que Diego Urquiola abrió el marcador para los del Barrio alto.

Barnechea, como ganador de esta llave se topará con el que avance de la llave entre Deportes Valdivia versus Puerto Montt, lo que asegura un equipo de la B, en semifinales.

Comentarios

comentarios