Un circuito veloz y gastador de neumáticos será el próximo desafío del piloto chileno Benjamín Hites (20), quien culminará su temporada este fin de semana en el Top Race Series de Argentina, específicamente en el renovado circuito 9 de julio.

A pesar de haberse ausentado en dos oportunidades del campeonato por tope de fechas con el Ferrari Challenge, Hites figura en la quinta posición del ránking y su objetivo es seguir escalando en la clasificación general. “Luego de los dos segundos lugares conseguidos en la fecha pasada en Concordia, competiré con mucho optimismo en el circuito 9 de Julio. El objetivo con Fabián Flaqué es ganar las dos finales para ver si puedo alcanzar al cuarto lugar en el ranking”, señaló joven piloto nacional.

En total son 4.616 metros los que contempla el circuito trasandino en el que Hites buscará alcanzar la cuarta posición en una carrera de binomios. Su compañero será su coach y coequipo, el argentino Fabián Flaqué, quien competirá en la Final 1 del sábado 7 en una carrera a 25 minutos, mientras que el piloto nacional lo hará el domingo 8 en la Final 2 en una prueba a 45 minutos más un giro.