Tras un gran partido y con mucha claridad la dupla de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, y el británico Jamie Murray, obtuvieron el bicampeonato de Dobles Mixtos en el Abierto de los Estados Unidos, ultimo Grand Slam del año.

Tras festejar el año pasado, esta vez repitieron al vencer en 59 minutos por 6-2 y 6-3 al neozelandés Michael Venus y la taiwanesa Hao-Ching Chan, que eran los primeros favoritos del torneo.

“Jugamos increíble las dos semanas enteras, especialmente las semifinales y la final”, dijo Murray. “Sé que a Beth le encanta jugar delante de mucha gente y hoy estaba encendida”.

Con este resultado, se convierten en el primer equipo en defender un título de dobles mixtos en Nueva York desde Kevin Curren/Anne Smith en 1981-1982. Murray también es el primer hombre en la Era Abierta en ganar tres títulos consecutivos de dobles mixtos en el US Open, habiendo ganado aquí en 2017 con Martina Hingis. Este es su quinto título de dobles mixtos de Grand Slam y el tercero para Mattek-Sands.