«Big Daddy», mantuvo su invicto en el Hipódromo

Conducido por Manuel Martínez, logró segundo clásico consecutivo. Hoy se corren 20 carreras en el Club Hípico.

665

A pesar de no ser el favorito en las apuestas, «Big Daddy», respondió a sus dos carreras anteriores y se impuso cómodamente, en el clásico «Ignacio Urrutia de la Sotta» e «Ignacio Urrutia del Río», disputado ayer en la arena palmeña.

Nada pudo hacer el favorito «Decides mi Suerte», que a pesar de venir en punta casi todo el recorrido, sintió la presión de sus rivales y sólo salvo un tercer lugar.

Con este triunfo «Big Daddy», se transforma en líder indiscutido entre los Machos de dos años y sigue el camino de Dominga Feliz, líder entre las hembras.

En el otro clásico de la jornada «The Parrot», aprovechó los 52 kilos y marcando un tren de carrera muy fuerte, logró resistir la atropellada de «Gaturro» y «Tumble Town».

Buena victoria del hijo de «Minister’s Bid», que responde al exigente training que acostumbra dar a sus ejemplares el preparador Juan Pichara.

Club Hípico

Hoy se corren 20 carreras, a partir de las 1:30 horas, destacan los clásicos, Carlos Cousiño y Luis Subercaseaux, para hembras y machos de la generación.

También se corre el clásico Carlos Abogabir, en  distancia de 1.600 metros para caballos de tres años y más donde destaca «Sono Blanco Nero», de los colores de Arturo Vidal, muy ganador en las últimas jornadas.

hip vidal