Una jornada emocionante se vivió en Copa Libertadores, en donde los equipos argentinos  (Independiente, Boca y Atlético Tucumán) lograron sobreponerse a las adversidades para quedar bien aspectados de cara a octavos de final.

Junior 1 vs 1 Boca

La tarea se le puso más compleja de lo de esperada para el histórico Boca Juniors para optar por uno de los dieciséis cupos que otorgan los octavos de final al igualar a un tanto en su visita al Metropolitano de Barranquilla ante el Junior.

Al conjunto de Barros Scheloto se le vinó el mundo encima , al Martín Piedrahita crearse un penal inexistente que el principal compró.

La pena máxima fue ejecutada en la fracción 33′ por Luis Carlos Ruíz para el delirio de los casi treinta mil personas en el recinto cafetero. Se le ponía la cosa color de hormiga (quedaba afuera) a una oncena que venía de perder en la Bombonera ante la ya clasificada Palmeiras.

Sin embargo en la segunda parte el equipo seis veces campeòn del certamen mostró un poco más , para acercarse al pórtico de un equipo colombiano que retrocedió sus líneas con solvencia para dejar su arco inmaculado , hasta que uno de los más solidos del duelo , como Luis Carlos Ruíz envió el desvíl de un tiro libre de Cristián Pavón a su pórtico para dejar silente a la efervesciente afición costeña.

Resultado de imagen para junior boca
Boca salvó la eliminación, y ahora es Junior el que está complicado

No hubo más alteraciones en el arco , y de esta manera Junior se ubica en el segundo lugar de su grupo con 7 puntos , y a uno los bosteros con 6 cosechas.

En la última y definitiva fecha , Junior visitará San Pablo para medirse al Palmeiras, en complicado duelo, por su parte Boca recibirá a eliminado Alianza Lima, con buenas chances de avanzar.

Atlético Tucuman 1 vs 0 Peñarol

Por tercera fecha seguida Atlético Tucuman logró sumar de a tres para ubicarse en la segunda posición con nueve unidades. Anteriormente se deshizó de The Strongest en La Paz y Tucuman respectivamente.

El tanto fue obra en la fracción 58′ de Leandro Díaz para vencer el arco carbonero.

Resultado de imagen para atletico tucuman
Atlético Tucumán venció al Carbonero u quedó segundo del Grupo C. Necesita un empate para clasificar

En la ùltima jornada el equipo argentino jugará ante Libertad y los uruguayos recibirán a los eliminados bolivianos The Strongest.

Revisa aquí las tablas de posiciones

Comentarios

comentarios