Este 7 de julio, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo una velada de boxeo que tendrá como protagonistas al veterano lontuenino, Patricio Bravo y al joven representante de Antofagasta, Juan Jimenez, en un duelo donde ambos púgiles buscarán cortar la racha de derrotas que arrastran desde hace un tiempo.

En el caso de Bravo, luego de debutar con dos victorias durante el año pasado, este 2018 ha tenido que experimentar dos derrotas ante Cristián “Taky” Rojas y el iquiqueño Patricio Carrión, esta última por KOT.

Por su parte Jimenez, tuvo un 2017 para el olvido cayendo ante el peruano Jesús Bravo y en dos ocasiones ante el quellonino, José “Pancora” Velásquez.

Por lo mismo el combate aparece para ambos como una oportunidad para revertir la mala racha y retomar la senda de la victoria que les permita optar por un título nacional.

La velada contempla además 7 combates amateur, de los cuales uno será femenino. Las entradas tienen un costo de 4 mil pesos general y 6 mil pesos el ringside y se espera además la presencia de la leyenda del boxeo chileno, Martín Vargas.

Comentarios

comentarios