La tercera posición logró la tarde de ayer sábado 24 el chileno Francisco Chaleco López (Peugeot 208) durante la primera etapa de la 49° edición de la Vuelta de la Manzana, quinta fecha del Campeonato de Rally Regional de Argentina.
 
El curicano realizó las cinco etapas de especiales que totalizaron 55,65 kilómetros en 31 minutos 38 segundos, llegando a 1 minuto 45 segundos del líder, el argentino Alejandro Cancio. La segunda posición fue para el penquista Jorge Martínez a 25 segundos 6 décimas del puntero.
Alejandro Cancio respondió a los pronósticos y líder
 Chaleco López y su navegante Nicolás Levalle compiten como invitados especiales en la  prueba más legendaria que tiene el automovilismo trasandino con un recorrido total de 394,35 kilómetros, de los cuales 111,10 son de primes, realizándose este domingo 25 la segunda y última etapa de 55,45 kilómetros en la provincia de Río Negro.
 
“Hasta ahora vamos bien con una planificación bien ejecutada con Nicolás (Levalle), así que esperamos continuar con el buen ritmo que hemos sostenido durante la primera etapa. Ha sido una linda carrera y estamos muy conformes con el resultado hasta el momento. Ojalá se mantenga hasta el final de este domingo”, contó Francisco Chaleco López.
 
La última etapa largará este domingo 25 en Huergo y terminará en Godoy. Después los 60 competidores en carrera irán a Regina. En la parte decisiva, otro tramo en Roca y el clásico de Cervantes, que será el más extenso de la prueba con 18 kilómetros, para cerrar en el autódromo de General Roca.
 
CRONOLOGÍA
Segunda etapa (domingo 25 de agosto)
PE-6: Huergo-Godoy 11,80 kms.
PE-7: Parque Industrial Regina-Nueva Bajada 11,20 kms.
PE-8: Nuevo Parque Industrial Roca-Stefenelli 11,00 kms.
PE-9: Cervantes-Defensa Cervantes 18,00 kms.
PE-10: Autódromo Roca-Autódromo 3,15 kms.
.