Una dura jornada pero con resultado positivo fueron las que tuvieron tanto Joaquín Niemann como Hugo León en sus respectivos torneos.

Niemann, saltó al field del TPC Deere en Illinois, luego de su -2 de este jueves, y el comienzo no fue bueno. Los primeros nueve hoyos tuvieron altibajos, que terminó la primera vuelta con dos birdies y cuatro bogeys, que ponían suspenso a su permanencia en el torneo.

Sin embargo, la reacción llegó en el regreso al club house, comenzando con un gran birdie al 10 después de un espectacular approach de 108 yardas que le permitió encaminar la remontada. Después embocó birdies al 13 y 14 para finalizar, casi como una costumbre,  con un gran birdie al 18. Este último resultado  le aseguró su puesto para el fin de semana gracias a su tarjeta de -2 y acumulado de -4, un golpe por sobre el corte.

Eso si, el líder, Michael Kim, lleva -16, mientras que Francesco Molinari, quinto hasta el momento (y al puesto que mínimamente debe llegar Niemann para llegar al British Open) se ubica con -11. Revisa aquí el Leadeboard del Jhon Deere Classic

Mas chilenos

Resultado de imagen para hugo leonHugo León fue otro que tuvo un buen día. Protagonizó una gran remontada en el Italian Challenge, al entregar entregar una tarjeta de 67 golpes (-4), que le permitió consumar un ascenso importante en el tablero que le dio la posibilidad no solo de avanzar al fin de semana, sino también que quedar apenas a cuatro golpes del Top 10. Matías Calderón, por su parte, se despidió de la competencia con un acumulado de +5.

Además, Mito Pereira batalla a esta hora en el Utah Championship. Tras la mitad de la jornada 2, acumula un -2, pero aún lejos del -5 proyectado como el corte.

Comentarios

comentarios