La empresa de espectáculos de lucha libre, Wrestling Superstar y Hugo Savinovich presentan este domingo 15 de julio, el evento SuperPlex, “The Villain Show”, desde las 18 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257, Barrio Yungay, en Santiago de Chile.

Hugo Savinovich informó que Marty Scurll, integrante del importante grupo “Bullet Club”, estará retando este domingo 15 de julio al campeón Indiscutido de Chile, Sangre Chilena (Campeón) y a Rex, todo en una triple amenaza.

“The Villain” Marty Scurll es un luchador inglés, que trabaja mayormente para Ring of Honor (ROH), en Estados Unidos y New Japan Pro Wrestling (NJPW), en Japón.

Rex, luchador chileno que comenzó el año 2002 a la edad  de 16 años en la empresa, FULL Antofagasta. Actualmente continúa como gladiador en FULL y en otras promociones nacionales como Full Calama y Wrestling Superstar.

Es campeón Regional de FULL Antofagasta, 5 veces campeón Máximo, 1 reinado como campeón en parejas y también fue campeón Máximo de Max Lucha Libre (Rancagua). Sangre Chilena es un luchador de 31 años de edad, de los cuales 17 han sido en el deporte espectáculo, pertenece a la empresa Full Lucha Libre del norte de Chile, ciudad de Antofagasta. Actualmente es campeón Nacional de Wrestling Superstar.

También en acción los ex Campeones Mundiales de Parejas de Wrestling Superstar, Los Supernaturals (Gladiator Angel y HellSpawn, la peligrosa Tiffany, Diego Guanchulo, Bundy, Boris, Límite, Zatara, Adonis Club y muchos más.

“¡Viva Chile, viva la lucha! Este evento es producido por el hijo de doña Mélida, Hugo Savinovich. ¡Atangana!” dijo el ex comentarista y narrador de WWE.

Compra tus entradas en www.Uticket.cl y en la tienda Breaking Point ubicada en Galería Eurocentro (Ahumada #85 local 111). Adquiere tus boletos para el “Meet and Greet” antes del evento y conocerás todos los luchadores, autógrafos, fotos, asientos de primeras filas y polera conmemorativa de SuperPlex.

Más información con Hugo Savinovich, a través de Lucha Libre Online en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/

Fuente: Josian Omed Vázquez Díaz

 

Comentarios

comentarios