Por cuarto año consecutivo Rodrigo “Caco” Carrasco se impuso en el Gran Premio del Concurso Oficial de Salto que organiza todos los veranos el Regimiento Granaderos y la Escuela de Equitación del Ejército.

Montando a Fape Acapulco, el seleccionado nacional impuso su categoría y se adjudicó el Gran Premio Caja Los Andes. En segundo lugar remató Javier Witto en Felisa 19 y en la tercera posición finalizó el propio Carrasco en Rania Valmar.

Tal como ocurre todos los años, el concurso fue todo un éxito, tanto desde el punto de vista deportivo como organizativo. Decenas de familias, aprovechando el hermoso día, acompañaron el desempeño del concurso, que reunió en la histórica pista de Quillota a grandes binomios del concierto nacional.

Otro aspecto destacado de la competencia, fue el armado de la pista, el que en esta ocasión estuvo a cargo del ecuatoriano Jaime Morillo, quien agregó con su experiencia internacional otro atractivo a la competencia.

Concurso como estos, sin duda, son un aporte al desarrollo de la equitación nacional y fortalecen el trabajo de la Asociación Ecuestre de la Quinta Región, que posee una hermosa tradición de grandes concursos durante el verano.

Otros Resultados

Derby “Teniente Coronel Guillermo Aranda Parra”

1er. Lugar Agustín Covarrubias con “Atlético”, del Club Internacional.

2do. Lugar Vicente Vidal con “Gran Talento”, del Club La Reina.

Copa “Campo Militar San Isidro”

1er. Lugar Subteniente Marcos López con “Thor”, de la Escuela de Equitación del Ejército.

2do. Lugar Irene Konow con “Draco”, del Club Universidad Católica.

Mini Gran Premio Caja Los Andes

1er. Lugar Benjamin Bravo con “HPF Epsilon”, del Club RL.

2do. Lugar Gerald Fox con “Babilonia”, del Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 “Granaderos”.