Entre martes y miércoles, viviremos una jornada decisiva, en continuar el Camino a Kiev, de los aspirantes, a por lo menos estar en la disputa de ese encuentro final, de la capital ucraniana.

En la presente jornada, la atención estará puesta en Old Trafford, cuando el Manchester United, Con Alexis desde el minuto cero, reciba a Sevilla, en la vuelta de estos octavos de final de Copa de Campeones, tras la igualdad sin goles, jugada en el Sánches Pizjuán.

También el día de hoy, la Roma, en el Olímpico, intentará dar vuelta la llave, luego del 1 a 2, recibido en la ida, por parte del Shakhtar Donetsk. La anotación marcada en Ucrania, podría resultar clave para los “giallorossi, si quieren revertir la serie.

Para mañana miércoles, el duelo excluyente de la jornada Camino a Kiev, se vivirá en Barcelona, cuando los locales, reciban la visita de Chelsea, tras el empate en uno, jugado en Stanford Bridge, con anotaciones del brasileño Willian, y Lío Messi, lo que obliga a los dirigidos de Conte, a marcar mínimamente un gol, si quiere aspirar a su segunda Champions, tras la obtenida en 2012. El cuadro Blaugrana, busca la sexta orejona de su historia.

Finalmente, Bayern Munich, tendrá que certificar su clasificación a  cuartos de final, en su visita a Turquía, cuando defienda el 5 a 0, propinado al Besiktas, de Gary Medel, en el Allienz Arena, en el duelo de ida, jugado en Munich.

El día viernes, se sortearán las parejas cuartofinalistas, sin ninguna restricción de equipos de un mismo país, ni cuadros que se hayan enfrentado en la primera fase, de esta Champions 2017-18.

Kiev

Comentarios

comentarios