Con la presencia del ex campeón mundial de moto enduro Youth, campeón de Europa 2015 y campeón del Red Bull Los Andes (Chile) 2018, el español Mario Román, se efectuará la tercera versión del Rally Internacional de los Glaciares Tierra del Fuego. El evento está programado para los días 25, 26 y 27 de octubre, en el marco de la celebración de los 500 años del descubrimiento del estrecho de Magallanes.

El piloto hispano se unirá al ya confirmado Tomás de Gavardo, actual líder de la Copa del Mundo de Bajas Cross Country FIM en la categoría Junior y a otros destacados pilotos nacionales en el inicio del proceso de inscripciones.

La tercera versión de la prueba se efectuará en un circuito de enduro de aproximadamente 700 kilómetros totales, de los cuales 110 serán de especiales, manteniendo un recorrido similar a las carreras de 2017 y 2018.

El recorrido de la prueba se efectuará por la Ruta del Oro, Hacienda Camerón, Lago Blanco, Lago Deseado, Lago Fagnano, Cordillera Darwin y Caleta María, lugares emblemáticos de Tierra del Fuego.