Carlos Díaz está a puertas de uno de los desafíos más importantes de su corta carrera como boxeador profesional. El púgil de Lautaro retará por el título liviano de Chile al actual campeón Hardy Paredes y confía en obtener la victoria.

Para eso ha llevado a cabo un intenso entrenamiento bajo las órdenes del técnico Roberto Castro, con quien prepara más de una sorpresa para el combate que se desarrollará este viernes en la región de la Araucanía.

¿Cómo estás para la pelea, tu primera oportunidad titular?

La verdad es que ya estamos muy cerca de la pelea. Me siento en condiciones para este gran desafío, me he preparado a conciencia, he entrenado cinco horas diarias, así que me siento bien preparado.

Enfrentarás a uno de los boxeadores más experimentados del país como es Hardy Paredes y en un peso que no era el tuyo ¿crees que eso pueda ser un factor dentro de la pelea?

Vamos a tener a un gran boxeador al frente, muy experimentado, pero ésta categoría me acomoda como soy alto de estatura, creo que eso puede ser una ventaja, he hecho un trabajo duro, me siento bien física y mentalmente así que muy bien.

¿Qué significado tiene enfrentar esta oportunidad de local en Lautaro?

Primero agradecer al alcalde de la comuna de Lautaro Raúl Schifferli, quien ha estado gestionando esta velada, así que nosotros solos nos hemos preocupado de entrenar porque él cubre todos los gastos.

¿Cómo se enfrenta a un boxeador de la experiencia de Hardy?

Tengo algo bajo la manga, pero por ahora no puedo decir nada, las cosas se demuestran arriba del ring, respeto mucho a Hardy Paredes, pero lo único que puedo decir es que no le será fácil salir de Lautaro con el título.

paredes

Comentarios

comentarios