La dupla chilena de Alexander Cataldo y Jaime Sepúlveda se quedaron con el título de dobles del Campeonato ITF 3 Series, Chilean Open, Copa Banco Chile, desarrollada precisamente en las canchas del mencionado banco en Vitacura. Los nacionales se impusieron en la final por 5-7, 6-1 y 10-7 a los argentinos Ezequiel Casco y Agustín Ledesma, logrando el histórico bicampeonato del torneo.

En dobles de Quads, el título también quedó para un chileno pues la dupla de Carlos Muñoz, junto al guatemalteco Julio Rueda se impusieron por 6-4, 4-6 y 10-4 al chileno Pablo Araya y al brasileño Augusto Fernandes. Además, en singles, Araya se coronó vicecampeón tras caer en la definición ante el guatemalteco Rueda por 3-6 y 0-5, retirándose el nacional por lesión en su muñeca.

Los campeonatos del principal cuadro en singles quedaron para los argentinos Florencia Moreno y Agustín Ledesma -verdugo de Cataldo en semifinales- quienes se impusieron a la brasileña Meirycoll Duval (6-4 y 6-1) y al argentino Casco (6-0 y 6-3), respectivamente.

En el Second Draw, el campeonato quedó para el chileno Mauricio Lavandero, quien venció por 7-6(4) y 6-1 sobre su compatriota Vicente Guerra.

Comentarios

comentarios