Con motivo de celebrar el Día de los Enamorados, el CSD Colo-Colo ofrecerá una cena romántica este jueves 14 de febrero desde las 20:00 horas en el frontis del estadio por el sector Océano. Los cupos que se pusieron a la venta están agotados y en la jornada habrá sorpresas y shows en vivo para quienes asistan a la actividad.

Edmundo Valladares, Presidente de Colo Colo, se refirió a la jornada y sostuvo que “esperamos que sea una inolvidable jornada para muchas parejas de colocolinos y colocolinas, quienes tendrán la opción de confirmar los votos de amor que puedan tener y qué mejor que hacerlo en un lugar que también aman y que es el Estadio Monumental, la casa de Colo Colo”, agregó.

El Director de Marketing y Eventos del CSD Colo Colo, Gonzalo Ibáñez, agregó que “esta cena es una jornada inédita para nuestro Club y justamente por lo mismo es tan especial para todos los colocolinos y colocolinas que nos acompañen”.

En la cena, se presentará como solista ‘El 7’, y la banda ‘Cofradía Social Club’. También habrá estacionamientos por el sector de océano norte y en la entrada, los socios, socias e hinchas deberán acreditar su ingreso.

Resultado de imagen para estadio monumental frontis

Fuente: Gonzalo Ibáñez

Comentarios

comentarios