Vuelven a la acción. Luego de quedarse con el circuito sudamericano de seven, los Cóndores Sevens viajan hoy (domingo) hacia su próximo gran desafío: Las Vegas. Hay novedades en la nómina de jugadores.

Chile clasificó como nación invitada para participar de esta fecha del World Series tras quedarse con el circuito sudamercano. Las Vegas será la primera parada para luego viajar a Vancuver. ¿Su objetivo? Hacer un buen papel y dejar bien parado al país.

En la nómina podemos ver a 2 jugadores que han sido participantes activos de esta edición del Americas Rugby Championship: Tomás Ianiszewski y Julio Blanc. Además se suma el jugador de PWCC, Pablo Byers, y también Martín Verchae, luego de su experiencia en el rugby español.

El resto de los jugadores son los mismos quienes alzaron la copa en Punta del Este y Viña del Mar. Los Cóndores formaran parte del Grupo C del torneo, junto a los equipos de Inglaterra, Sudáfrica y Japón.

El debut de los chilenos será enfrentando a Inglaterra, duelo  programado para el viernes 1 de marzo, a partir de las 22:34 hrs de Santiago. El segundo partido será en la madrugada del sábado 2, a las 01:13 hrs, horario chileno, enfrentando al fuerte equipo de Sudáfrica.

Los “Cóndores 7” cerraran su presentación en la fase de grupos ese mismo sábado 2, pero a las 18:48 hrs de nuestro país, enfrentando a Japón, duelo donde podrían conseguir su paso a la ronda de duelos mata-mata.

Comentarios

comentarios