La dupla de Ari Weissbrot y Johan Igor se quedaron con la medalla de bronce en la competencia de dobles categoría 16 años varones, tras caer en la semifinal ante los bolivianos Fernando Ruiz y Bernardo Valencia. la medalla de  oro fue para los mexicanos Eduardo Portillo y Rodrigo Rodríguez mientras que el otro bronce quedó en manos de los Costa Rica.

El otro bronce chileno, cayó de manos de Jaime Mansilla sen la competencia de singles varones categoría 12 años.  El chileno cayó en semifinales ante el ganador del oro, el boliviano Jhoel Acha, la plata para el boliviano Marcel Toro mientras que el segundo bronce quedó en manos del ecuatoriano Adrián Carchi.

Ari Weissbrot y Gatica, parte de la delegación chilena de Racquetball en México.

Así la delgación chilena compuesta además  por  Rafael Gatica y Diego Gatica en categoría 14 años varones (singles); Josefa Parada en 16 años damas (singles) y Josefina Toro en 14 años damas (singles), culminó su participación en México, y ya alista su regreso a territorio nacional.

Resultado de imagen para racquetball campeonato mundial juvenil san luis 2016

La delegación chilena fue al mando de  los Tecnicos nacionales Rogelio Medina y Miguel Quilodran además del preparador fisico, Cristian Arriagada.