Este sábado se llevó a cabo en Plaza Italia con gran asistencia la “Fiesta Ciudadana”, en la que Chile presentó oficialmente la bandera Panamericana, que fue traspasada en la clausura de Lima 2019.

La actividad contó con la presencia de la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, de la ministra del deporte, Pauline Kantor, y con el ex tenista nacional, Fernando González, integrante del directorio de Santiago 2023.

También estuvieron presentes algunos de los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, destacando los medallistas de oro Soraya Jadue y Tomás González, quienes recibieron el reconocimiento del pueblo chileno por su gran actuación en Lima.

Asimismo, se hicieron presentes algunos de los deportistas del Team Para Chile, que participarán en los próximos Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 a partir del 22 de Agosto. Un reconocimiento masivo a quienes ganaron medallas recientemente y a quienes irán por ellas en una semana mas. El evento fue además animado por los Power Peralta, los mismos que estuvieron en la clausura de los Panamericanos.