Chile Rugby publicó la nómina de los 33 jugadores que formarán parte del plantel adulto para disputar el Sudamericano A, el cual inicia el proceso de clasificación para el Mundial de Rugby 2019 en Japón.

El seleccionado trabajó este miércoles y volverá a entrenar este jueves, para disputar un partido preparatorio con la Selección Coipos en Concepción, entrando de esta manera de lleno a la fase de preparación final previo al primer encuentro, frente a Brasil el 13 de mayo en el Estadio La Pintana, a las 15.45 hrs

ARC-2017-Canada-vs-Chile-1-660x330Los nominados fueron: Pablo Huete y Ramón Ayarza, ambos jugadores del Bayonne en la primera división de Francia; Francisco de la Fuente del Stade Bagnerais, en Francia; Vittorio Lastra, Sergio Bascuñan y Manuel Dagnino, de Old Macks; Sebastian Valech, Tomás Dussaillant, Mario Mayol y Beltran Vergara de Old Boys.

ChileArgentinaManuel Gurruchaga, Nikola Bursic, Anton Petrowitsch, Alfonso Rioja, Jan Hasenlechner, Matias Nordenflycht, Martín Fernández y Rodrigo Fernández en Cobs; Rodrigo Moya, Cristóbal Niedmann y Felipe Brangier de Prince of Wales Country Club; José Tomás Munita y José Ignacio Larenas de Universidad Católica.

ARC2017-Brasil-vs-Chile-5Lucas Bordigoni y Franco Velarde en Viña Rugby Club; Ignacio Silva y Benjamín Soto en Stade Francais; Arturo Seeman de Old Georgians; Francisco Urroz de Old Reds; Francisco González de Sporting RC, Jorge Castillo de ARUA; Tomás Ianiszewski de Old Locks; Matías Contreras de Alumni.

La siguiente fecha en el calendario de los Cóndores será el sábado 20 de mayo, donde se enfrentarán nuevamente de local ante Paraguay. En tanto, el 27 de mayo deberán viajar a Montevideo para enfrentar a Uruguay en el Estadio Charrúa.

NÓMINA OFICIAL

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 10.54.37

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 10.54.47