Los chilenos comenzaron con resultados regulares la Copa José Artigas que se disputa en el recinto del Cantegril Country Club de Uruguay. La dupla compuesta por Gabriel Morgan y Felipe Zilleruelo no jugaron su mejor golf e inician este largo trayecto con un 4º lugar a cuestas.

La mejor ronda del día la tuvo el juvenil Felipe Zilleruelo, quien consiguió un parcial de 75 golpes (+3), mientras que Gabriel Morgan finalizó el día con un parcial de 80 impactos (+8), para juntos sumar 155 golpes.

«Hoy no se nos dieron las cosas. Había mucho viento, la cancha es bastante angosta por lo que a mí en particular me costó ir por el medio. Mañana trataremos de meter mas putts y jugar un poco más conservador», afimó Morgan.

Los actuales punteros del certamen internacional son los uruguayos representados por Agustín Tarigo y Juan Álvarez quienes entregaron parciales de 76 y 72 para una suma de 148 impactos en total.

Mañana los varones chilenos continúan las acciones y las damas comienzan la travesía de 3 días por la Copa Río de la Plata. Ambos equipos con un mismo objetivo en común: Regresar con un triunfo a su país natal.

Fuente: Fed. de Golf