Un total de 14 medallas cosechó el Team Chile de esquí náutico en la primera jornada de finales del Campeonato Latinoamericano que se está disputando en Querétaro, México.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el joven Martín Labra, quien logró oro en figuras, salto y overall, además de conseguir una medalla de plata en slalom, todos en la categoría sub 13.

“Estoy muy satisfecho con mis medallas. Me preparé mucho para llegar bien a este torneo y me deja muy contento haber logrado estar en el podio” dijo el seleccionado nacional.

Robert Ritter es otro deportista de gran nivel en Querétaro, logrando la medalla de oro en figuras senior, y la plata en slalom senior.

Completaron la gran actuación nacional en México los sub13, Trinidad Espinal (bronce en slalom), Matías González (plata en overall y figuras) y Santiago Barrientos (plata en salto y bronce en overall).

En las competencias por equipos, Chile ganó oro en la serie Sub13, plata en senior 3 y bronce en senior 2.

El Latinoamericano se reanuda este jueves con las clasificatorias de slalom, figuras y salto de las categorías juvenil, sub21 y open.

TODAS LAS MEDALLAS DE CHILE

Comentarios

comentarios