Gran campaña ha sido la de las selecciones adulta masculina y femenina de Chile en su paso por el Torneo Vendimia en Mendoza que inició el sábado pasado. Ambos están instalados en la final del campeonato programadas para la tarde de este martes. Conoce detalles de su participación.

Varones

El sábado 2 de marzo, la selección de varones inició su participación en el torneo junto a cinco cuadros argentinos. El equipo nacional logró un rendimiento perfecto con cuatro victorias ante Jockey del Rosario, Jockey de Córdoba, Andino y Universidad de Córdoba, sumando un total de 17 goles a favor y sólo tres en contra. Marcaron para Chile durante las jornadas: José Hurtado, Felipe Renz, Mike Muñoz, Franco Becerra, Juan Ignacio Amoroso, José Pedro Maldonado, Nils Strabuchi, Juan Ignacio Amoroso, Sven Richter, Axel Richter y Fernando Renz.

De esta forma, con un total de 12 puntos a favor, el equipo nacional logró la punta del grupo del Torneo Vendimia 2019 y este martes disputará la final contra Jockey Club de Córdoba (2º en la tabla de clasificación con 8 puntos en total).

VendimiaNo te pierdas la gran final a las 17.00 horas en el siguiente link.

Damas

Por el lado femenino, las Diablas lograron el primer lugar del grupo con victorias durante las jornadas de sábado y domingo ante Jockey de Rosario (4 a 0), Murialdo (3 a 2), Peumayén (7 a 1). En cuartos de final, fueron ampliamente superiores Liceo con un triunfo de 4 a 0. Este lunes lograron el paso a la final del torneo tras derrotar a Universitario de Córdoba por 2 a 1 con goles de Consuelo De Las Heras y Denise Krimerman. La final está programada para este martes a las 15.00 contra la selección de Uruguay que logró el paso venciendo a Tordos por penales australianos.

VendimiaLink para la final del Torneo vs Uruguay

Comentarios

comentarios