Hoy en el Club Hípico de Santiago, se desarrolló el Gran Premio Latinoamericano donde el podio quedó en manos de ejemplares nacionales en una carrera que se definió en los últimos metros.

El tercer lugar fue para Brown Storm (Chile), el segundo del caballo Nombar y el.gran ganador fue Ya Primo, quien en los últimos 400 metros superó a El Expreso (5°) dándole la victoria a su jinete, Jeremy Laprida.

Laprida dijo que “no me desesperé, mantuve siempre la calma porque traía un gran caballo. Le doy gracias a mi padre porque para él era un sueño y a todos por el apoyo que me han dado”, expresó.

Con este triunfo, el ejemplar campeón, que pertenece a Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y su jinete, obtienen un cupo para la carrera internacional del Royal Ascot inglés, una de las competencias más importantes de la hípica a nivel mundial.

Además les mostramos fotos de la carrera n 15 “Clasico Longines Cup Carlos Campino”, que fue ganada por el ejemplar “Lluvia de Plata”, conducida por el jinete Bernardo León.

Por Luis Sánchez Herrera

Fotos: Sports News

Comentarios

comentarios