El Golf Chileno no solo es Joaquín Niemann. Hoy jueves se disputó la segunda ronda del Sudamericano Pre Juvenil en la exigente y desafiante “cancha lunar” del La Paz Golf Club y Simón Roessler volvió a ser el mejor del elenco nacional, gracias a su tarjeta de 68 golpes, que lo deja en el primer lugar de la competencia individual, once sobre el segundo puesto.

Por segundo día consecutivo, el jugador del Club de Golf de La Dehesa le ganó a la cancha, mejorando considerablemente desde el tee y manteniendo la regularidad en los tiros al green, que lo llevaron a liderar desde la primera ronda del certamen que se disputa en la cancha más alta del mundo.

Por otro lado, Lukas Roessler también mejoró y con sus 74 impactos de hoy se mantiene dentro del Top 10 de la competencia individual.

En Damas, La mejor del día fue Alejandra Alcaíno, que mejoró considerablemente después del día inaugural. Hoy fueron 75 impactos para la jugadora del PWCC, que logró un importante ascenso en el leaderboard individual, mientras que Florencia Dufey cedió un poco de terreno al terminar la jornada con 82 tiros, dos más que en el primer día de competencia.

Por equipos masculino, Chile se mantiene firme en el primer puesto con un acumulado de 290 impactos, sacando diferencia de 18 golpes sobre el segundo puesto, mientras que en damas, las nacionales escalan al sexto puesto.

Este viernes continua la batalla en La Paz, con la legión criolla apuntando a coronar una gran semana y seguir avanzando a paso firme en pro de mantener los lideratos.

RESULTADOS