Una de estas las maratones más conocidas en el mundo es la que se realiza en Niza-Cannes, denominada Maratón de Los Alpes Marítimos, cual este año se desarrollará el 4 de noviembre en Francia, y una conocida compañía aérea dará posibilidades a que los corredores chilenos puedan participar, entregando pasajes e inscripciones para esta cita deportiva.

Para lograr ser un destacado corredor de este certamen de la rivera francesa y tener la oportunidad de ganar un pasaje a Niza, además de obtener un cupo exclusivo para ser parte de la Maratón de los Alpes Marítimos Niza-Cannes, los corredores chilenos o extranjeros inscritos en running.airfrance.com deberán superar la prueba titulada “Road to La Croisette”, que consiste en correr 24 kilómetros y subir una selfie a Instagram, usando el hashtag #AirFranceRunning, hasta el día domingo 26 de agosto de 2018.

Además, cabe destacar que quienes son miembros del programa de fidelidad Flying Blue de la nombrada entidad podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

La Gerente General de Air France en Chile, Pía Lackman, “con Air France Running queremos que todas las personas tengan la oportunidad de tener una vida sana, cumplir sus metas deportivas, y por supuesto viajar y conocer los lugares más fantásticos del mundo”.

De esta manera, se abre una posibilidad aterrizada que los corredores chilenos puedan participar de esta destacada competencia con las facilidades que entrega esta oportunidad que todos puedan aprovechar.

Sigue los detalles de las maratones más importantes del mundo en Faro Deportivo

La Maratón de Los Alpes Marítimos se desarrollará el 4 de noviembre.