Continuidad del Challenger de Morelos, torneo que se juega sobre cancha rápida y con 50 mil dólares en premios, además de la hospitalidad de los jugadores que siguen en competencia y donde Christian Garín está realizando una excelente presentación.

Anoche el chileno, superó los cuartos de final tras eliminar al kazajo Dmitri Popko (254°), en casi dos horas de juego con parciales de 6-1, 3-6 y 6-1 y se metió en la ronda de los cuatro mejores.

Garín comenzó con un demoledor juego en la primera manga, rompiendo en dos ocasiones el servicio de Popko, pero su rival le devolvió la mano en el segundo set y forzó la definición en el último parcial.

ChallengerAllí el iquiqueño recuperó la concentración, y nuevamente con un sólido servicio y dos quiebres a su favor, se llevó el juego, en una hora y 47 minutos de duelo en la pista dura azteca.

Hoy se medirá a partir de las 22 horas de Chile, cerrando la acción del court central del Challenger, con el australiano Thanasi Kokkinakis (215°), con quien registra un enfrentamiento en las semifinales del US Open junior el 2013 con victoria para el oceánico.

Con lo hecho hasta el momento, “El Tanque” sumó 29 puntos ATP y se embolsó cerca de un millón y medio de pesos, lo que podría crecer de alcanzar esta noche a la final.

Resultados cuartos de final

Thanasi Kokkinakis (6) (AUS) a Andrej Martin (1) (SVK), 3-6, 7-6(7), 6-2]

Christian Garin (CHL) a Dmitry Popko (8) (KAZ), 6-1, 3-6, 6-1

Dennis Novikov (3) (USA) a  Alexander Sarkissian (USA), 6-1, 7-6(4)

Pedja Krstin (7) (SRB) a Kevin King (2) (USA),  6-4, 6-4

Semifinales

Thanasi Kokkinakis (6) (AUS) vs Christian Garin (CHL)

Dennis Novikov (3) (USA) vs Pedja Krstin (7) (SRB)

Challenger
Thanasi Kokkinakis será un duro rival está noche

Comentarios

comentarios