La versión número cuarenta de la Copa Chile se disputará desde el veintitrés de Marzo y donde en la primera instancia se disputará un partido único, entre los equipos de Primera B contra los once equipos de Segunda División y los cinco equipos de Tercera que les presentamos en esta entrega de hoy.

Los Lilas de Deportes Concepción,  volverán a una competencia de fútbol grande  después de su desafiliación de la ANFP en el 2016, señalando que el año pasado Deportes Concepción disputó el campeonato de Tercera B, perdiendo en la final contra Deportivo Pilmahue, pero igual subió a Tercera A.

Este año se encuentra con el Campeonato de la Copa Chile, para rememorar su pasado como un equipo grande del sur, su casa el Ester Roa con una capacidad de treinta mil cuatrocientos cuarenta y ocho espectadores espera saber si será el estadio del encuentro unico.

Los de la Región de los Lagos, Deportivo Provincial Osorno, es el segundo equipo que representará a la Tercera División en la Copa Chile, si tendría que jugar de local los toros jugarían en el estadio Rubén Marcos Peralta, el ex Parque Schott, con un aforo de doce mil espectadores.

 

Ciento doce años de Historia tiene el equipo del Cóndor, me refiero a Trasandino de los Andes, el tercer equipo que representará el fútbol amateur. Hacen de local en el estadio Regional de los Andes que tiene como capacidad máxima dos mil ochocientos espectadores, y esperan poder tener un resultado satisfactorio en la versión de esta año de la Copa Chile.

 

Los oro y cielo del Deportes Rengo, representarán a las sexta Región, y con treinta y cuatro años de vida ha sido uno de los equipos que en las últimas dos versiones del campeonato de Tercera A a estado a muy poco de subir al futbol profesional.

Este año comienza con La Copa Chile, y su casa es el estadio Guillermo Guzmán que tiene un aforo de cinco mil personas.

Por último Deportes Pilmahue, el flamante campeón de la Tercera B, es el quinto equipo de ANFA que disputará la Copa Chile, teniendo como marco el Lago Villarrica.

Su estadio es uno de los mas lindos de la Tercera División, el equipo que tiene treinta y ocho años, tendrá la oportunidad de estar en la versión cuarenta de este Campeonato de Copa Chile.

Comentarios

comentarios