Con la obtención de cinco medallas comenzó este viernes, la actuación chilena en el IV Sudamericano de Patinaje Artístico sobre Hielo 2018, el cual se lleva a cabo en Quito, Ecuador.

La delegación nacional tuvo una gran jornada, consiguiendo 4 medallas de oro y 1 medalla de plata en la jornada inaugural.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños y exteriorGabriel Muñoz, del Club BajoCero de Maipú, obtuvo la medalla de oro en la categoría Intermediate 1 Varones Adulto mientras que Valentina Valenzuela, del mismo club, se quedó con el primer lugar en Intermediate 3 Teens.

Por su parte, Valentina Vera, del Club Punta Arenas, ganó la presea dorada en Intermediate 1 Teens. En esta categoría, Natasha Reyes, del Club La Florida, se quedó con la medalla de plata

Finalmente, Antonia Andrade, del Club Santiago, se subió a lo más alto del podio en la categoría Intermediate 5 Teens.

La delegación nacional volverá a la competencia este sábado 3 de noviembre, con la participación de 4 patinadores: Valentina Concha (Begginer 3 Children), Francisca Palominos y Luna Zúñiga (Intermediate 2 Teens) además de Piero Brull (Advanced 1 Adults).

Comentarios

comentarios