La 3ª ronda del Abierto de Granadilla finalizó con un nuevo profesional como líder. Se trata de Clodomiro Carranza quien luego de una notable actuación consiguió sorprender en Viña del Mar.

Durante las dos primeras jornadas, Carranza  había demostrado regularidad en su juego al finalizar con parciales de 72 y 68, pero hoy fue más contundente y con 67 golpes (-9 para el torneo), se posicionó como el nuevo puntero del tradicional certamen.

En la 2ª posición continúa el argentino Julio Zapata con un total de -8, seguido por Francisco Cerda con -3. En tanto, “Nico” Geyger no consiguió mantenerse a la cabeza del certamen y cayó a la 4ª posición con +5 y ahora se ubica a 7 golpes del actual puntero.

Entre los aficionados, el juvenil Pedro Larraín se mantiene imbatible en Granadilla. Hoy consiguió cerrar con un acumulado de +7 y así mantener su liderato. 2º se encuentra Joaquín Niemann con +8 y 3º Francisco San Martín con +17.

Por su parte, Pilar Schele continúa como puntera de su categoría con +16, sus escoltas Sol Revah y Anastasia Cordero le siguen en la 2ª y 3ª posición con +34 y +45 en total.

En Varones Adultos, Juan Carlos Cortés se encuentra en la cima de la categoría con +13, seguido por Felipe Jaramillo con +17 y Fermín Hughes con +19.

En Pre Senior, Felipe Sanfuente, Manuel Morales y Carlos Francisco Cotroneo se mantienen en las tres primeras posiciones con +16, +18 y +21, respectivamente. Entre los Pre Juveniles, Martín León continúa puntero con +33 y Vicente Basagoitía se mantiene 2º con +41.

Hoy partió la competencia entre los Varones Senior en donde Cristóbal Prieto cerró el día como puntero con +4. Le sigue Ángel Gajardo con +5. Hugo González y Terence Cook terminaron 3º con +6.

Fuente: Federación de Golf

Comentarios

comentarios