Solo ilusión en los hinchas naranjas han generado las tres incorporaciones que hizo Cobreloa de cara al desenlace del torneo de Primera B. Nahuel Fioretto, Leonel Altobelli y el ecuatoriano Henry Patta fueron presentados en sociedad en el compromiso amistoso disputado ayer, goleando a Deportes Antofagasta por 4 tantos a 1.

El encuentro se disputó en el estadio Municipal «Zorros del Desierto» de Calama y se jugó en el marco de la denominada “Cobretón 2016”, que simbolizó las celebraciones de un nuevo aniversario del club.

Los primeros dos tantos loínos fueron convertidos por ellos refuerzos argentinos Leonel Altobelli y Nahuel Fioretto, luego fue el turno de Nino Rojas e Iván Ledezma. El descuento del visitante fue obra de Cristián Ivanobsky.

El cuadro dirigido por César Vigevani ya había sumado otro partido amistoso ante Deportes Iquique en la «Noche Naranja», donde consiguió un empate a un tanto.

En cuanto a los «Pumas», se trata de la segunda derrota consecutiva que tienen de cara al inicio del torneo de Clausura 2015-2016, ya que el miércoles 6 de enero también se inclinaron ante Deportes Copiapó por 3 goles a 1.

cobre2