El Colegio Brígida Walker de Ñuñoa, conocido como el Liceo de los deportistas, está invitando al foro “El vínculo indisoluble entre educación y deporte” que se efectuará este miércoles 07 de abril a las 19:15 horas en su  establecimiento, ubicado en Encalada 1101, Ñuñoa.

Los panelistas invitados son el ex presidente de la ANFP, Ricardo Abumohor, el sicólogo deportivo Ricardo Cahuas y el jefe técnico de las selecciones menores de Chile, Luis Ahumada.

También estarán invitados técnicos del fútbol cadete de los clubes capitalinos y entrenadores de diferentes disciplinas.

Con esta actividad continúan con un ciclo de charlas, debates y exposiciones que tienen por objetivo seguir aportando al desarrollo de la educación y el deporte en nuestro país.

Es una iniciativa que muchos deberían seguir y que se espera cuente con la presencia de muchas personas vinculadas al deporte y público en general.

Ricardo Abumohor es uno de los panelistas.

Señalemos que Juan Pablo Pavez, es el director del Colegio Brígida Walker y personalmente impulsa todo lo ya señalado.

Señalemos que desde 1982 se convierte en liceo municipalizado de Ñuñoa, y en 1989 adopta la modalidad técnico profesional y actualmente imparte las carreras de Administración, y Mecánica Automotriz. En lo técnico pedagógico, el colegio tiene el sistema aula asignatura, donde cada profesor tiene su sala, sus materiales y la responsabilidad del cuidado y mantención de éstos.

Desde Faro Deportivo le deseamos el mayor de los éxitos.

Juan Pablo Pavez, es el director del Colegio Brígida Walker.

 

Comentarios

comentarios