Colo Colo se maneja en varios frentes y su técnico Héctor Tapia  habló con la prensa en el Monumental, y dejó una serie de afirmaciones respecto de lo que viene. Repasemos algunas:

Corinthians: “Corinthians será un bonito desafío. Lo conocemos muy bien, me tocó enfrentarlos como jugador y Claudio (Maldonado) jugó ahí. Trabajaremos para enfrentarlos de la mejor forma”.

“El paso de Claudio Maldonado (actual ayudante técnico del Cacique) en Corinthians nos podría servir mucho”.

“Me puso tranquilo cuando supe que el rival era Corinthians. Quería que nos tocara un rival de esta categoría porque es un desafío importante. Será una dura tarea y haremos lo mejor posible”

Plantel para el segundo semestre: “Estoy contento con lo que tengo en Colo Colo. Quizás hay un par de posiciones que debemos reforzar un poco para potenciar (…) Recién arme la lista de refuerzos. Tenía que tener el panorama claro que enfrentaríamos este segundo semestre. Espero este fin de semana dar los nombres al directorio de los jugadores que necesitamos”.

Y, además, envía un mensaje: “Creo que las limitaciones a la hora de reforzarnos nos complica a la hora de competir. Nos limita a la hora de buscar nombres que podamos traer, pero eso lo tendrán que ver los dirigentes, yo solo doy mi opinión”

Resultado de imagen para claudio baeza

Interés por Claudio Baeza: “Sé que hay un interés de un equipo mexicano por Claudio. Pero por ahora no hay nada muy concreto”.

Ofertas: “Cuando un plantel tiene buenos resultados deportivos las ofertas por los jugadores llegan. Habrá que verlas, analizarlas y ver lo mejor para el equipo y los jugadores. Nuestra idea es no desarmarnos pero hay casos que uno no puede hacer mucho”.

Duelo de Copa Chile: “Para nosotros era importante darle descanso a un grupo de jugadores que se llevaron la principal carga el primer semestre. Estamos confiados de que con el equipo que hemos entrenando sacar un buen resultado ante Ñublense en Chillán”.

Situación de Jaime Valdés: “He mantenido contacto con Jaime. Para nosotros es muy importante poder contar con él en el equipo por todo lo que representa para este club”.

Resultado de imagen para pajarito valdes

A 27 años del título en la Copa Libertadores: “El día de la final de Colo Colo en 1991 me tocaba jugar de preliminar antes pero una lluvia no lo permitió. Celebramos como todos los hinchas la obtención de esa Copa. Es una motivación importante y un orgullo para todos los colocolinos conseguir esa Copa Libertadores”

Por Julio A. Aparicio C.

 

Comentarios

comentarios