Culminó la intertemporada, y se aproxima el debut de Colo Colo en el inicio de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional Scotiabank de la Primera División del fútbol chileno. Se primer escollo será un partido clave ante un rival directo, Unión La Calera, que tras una gran campaña se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Recordemos que el conjunto dirigido por Héctor Tapia tendrá que competir en dos frentes en durante esta segunda parte del año, ya que además del torneo local tendrá que al menos jugar la ronda de Octavos de Final de Copa Libertadores de América ante Corinthinas (Brasil), por lo que durante el primer tercio de la segunda rueda será intensa su agenda de partidos, y todos serán decisivos.

Por esa razón es que, aparentemente, fue el equipo que mayormente se reforzó, contabilizando 4 jugadores que no estuvieron en el inicio de este año. Se trata del centro delantero Lucas Barrios, el lateral argentino Damián Pérez y el joven volante ofensivo venezolano Danny Pérez. A ellos se suma el volante central Esteban Pavez, que vuelve al club tras un breve paso en el fútbol brasileño.

El duelo entre Unión La Calera y Colo Colo se medirán este sábado 21 de julio a partir de las 12 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, en lo que será el segundo partido de la segunda rueda y por la décimo sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Sigue los todos los detalles y el desarrollo de la campaña de Colo Colo a través de Faro Deportivo

El delantero y refuerzo de los albos, Lucas Barrios, debutará con Colo Colo este sábado al mediodía ante Unión La Calera, si llega su pase, acompañando al capitán Esteban Paredes y al joven Iván Morales en ataque (foto: Agencia UNO).

 

Comentarios

comentarios