Colo Colo no pudo seguir avanzando en la Copa Libertadores, al caer frente a Palmeiras y hacemos un repaso de cómo rindieron anoche.

1.- Agustín Orión: el meta argentino es prenda de garantía en Colo Colo. Cumplió bien y mostró jerarquía ante Palmeiras. Poco que hacer en los dos goles.

Resultado de imagen para orion

4.- Matías Zaldivia: cumplió en la campaña del Cacique en la Copa Libertadores. Se ganó una tarjeta amarilla.

5.- Julio Barroso: otro que cumplió en ésta campaña. Un error suyo en la salida significó la apertura del marcador para los brasileños. Fue reemplazado en el complemento.

6.- Juan Insaurralde: bien por su banda. Tuvo el gol de descuento. Fiero en la marca.

16.- Óscar Opazo: por su banda es una de las figuras de Colo Colo. Por izquierda no generó peligro y se perdió n la cancha.

Resultado de imagen para Óscar Opazo

9.- Esteban Pavez: bajo su nivel de juego. Perdió varios balones y no gravitó.

8.- Carlos Carmona: durante todo el partido corrió, marcó. Se vio sobrepasado por el buen toque de balón de los brasileños.

23.- Claudio Baeza: cuando jugaba bien y armaba junto a Valdivia, recibió una falta de Thiago Santos. Tuvo que ser reemplazado y el equipo lo sintió en el complemento.

17.- Gabriel Suazo: tuvo que ir al choque en la banda y después terminó como volante de contención. Poco que hacer ante el juego de los locales.

10.- Jorge Valdivia: como siempre se pone el overol. Trató de mover a la defensa brasileña y habilitar a Lucas Barrios. No logró desequilibrar.

Resultado de imagen para Jorge Valdivia

22.- Lucas Barrios: no pudo contra los centrales que puso Felipao. En el complemento se movió más fuera del área rival. Perdió demasiados balones.

Los que entraron.

28.- Felipe Campos: reemplazó a Baeza. Jugó por izquierda en el segundo tiempo. Nada pudo hacer para revertir la suerte de los albos.

18.- Iván Morales: entró por Barroso para dar más presencia en ataque. Tampoco logró desequilibrar, aunque se movió bastante por derecha, izquierda y el centro.

19.- César Pinares: jugó muy poco, ingresó a 5 minutos del final por Carmona.

El Técnico Héctor Tapia: buen comienzo con su esquema de 3 volantes. No logró solucionar la salida de Baeza. Al cambiar a Opazo por izquierda perdió a su jugador más interesante y desequilibrante. En el segundo tiempo intentó cambiar la historia con los cambios, pero la suerte ya estaba echada. Futuro incierto de Tito por su sexta derrota consecutiva.

Resultado de imagen para Héctor Tapia

Por Julio A. Aparicio

Comentarios

comentarios